Wednesday, January 14, 2015

¿Sabías que escribiendo podes ganar una excursión?

Sí tenés un blog de viajes y turismo, podés preparar un post sobre alguna de las excursiones de Dexotic.com y te ganás una (01) excursión a Cafayate o a Cachi.

¿Qué escribir?


Sí ya conocés alguno de los fantásticos paisajes del Norte argentino, podés contar tu experiencia de viaje, describiendo qué lugar conociste, con quién, en qué época del año, qué te llamó la atención y por qué no, dar algún consejo de viaje para quienes estén por planificar un paseo por esta zona del país, etc.
Si ya tuviste la oportunidad de viajar con Dexotic.com (antes conocido como Destino Exótico), podés escribir contando tu experiencia y te reintegramos el valor de la excursión!
En el caso de que todavía no hayas conocido ninguno de estos paisajes, podés buscar información sobre alguno de los lugares por donde transitan las excursiones de Dexotic.com y describirlo.

Sobre las bases y condiciones


“Gratis por Escribir”, es una excelente oportunidad que brinda Dexotic.com para conocer alguno de los imponentes paisajes del Norte Argentino y/o recordar las experiencias de viaje.
Las condiciones para participar son sumamente sencillas…
Tu blog de viajes y turismo, debe tener como mínimo una antigüedad superior a un año.
Quienes estén interesados en participar deberán comunicarse con Dexotic.com, quienes evaluarán previamente la calidad del blog para determinar si es posible participar de “Gratis por Escribir”.
El artículo deberá ser redactado con calidad, es decir, sin faltas de ortografía, deberá tener información verdadera y confiable (en caso de no haber conocido ningún punto del Norte Argentino y optar por la opción de redactar describiendo algún lugar por donde transitan las excursiones de Dexotic.com, se deberá escribir utilizando fuentes confiables como guías de turismo, sitios webs institucionales, entre otros)
Bajo ninguna circunstancia se aceptará contenido copiado de otros sitios webs o blogs, ya que buscamos que el relato sea de calidad y original. De esta manera, será de utilidad para quien busca información sobre el norte argentino.

El premio: Una excursión por los Valles Calchaquíes Gratis!


Una vez cumplidas las sencillas condiciones mencionadas previamente, Dexotic.com regalará a quien haya participado, una (01) excursión para una persona.
Se puede elegir entre viajar a Cafayate o a Cachi. Ver más información sobre las características de estas excursiones haciendo clic aquí.
No hay restricción de fechas para realizar el viaje, se puede tomar el beneficio en cualquier momento del año.
Importante: se debe convenir la excursión con al menos una semana de anticipación.
Escribinos con tu consulta o propuesta a info@dexotic.com o comunicate a través del formulario de contacto.
Esperamos que te sumes a “Gratis por Escribir” y que combines el placer de escribir con el de viajar junto a Dexotic.com!

No comments: